Confirmada la teoría entre Aquaman y Superman en el DCEU




Luego del estreno de Man of Steel en 2013, hubo una gran teoría entre los fans que se mantuvo hasta la actualidad. La teoría era simple, los fans consideraban que cuando Clark Kent salva a los trabajadores de la petrolera al comienzo del film y cae a las profundidades del océano, el kryptoniano es salvado por ballenas enviadas por el mismo Aquaman.

En una reciente entrevista, Jason Momoa confirmó que efectivamente es Aquaman el que salva a Superman. El actor reveló para DC All Access que durante las primeras conversaciones con Zack Snyder para el papel del Rey de Atlantis, el director le reveló que su personaje ya había salvado a Clark Kent hace unos años:

“Te daré una pequeña cosa genial que no está en esta película, que Zack Snyder me contó para su idea cuando estaba pensando en Aquaman. En Man of Steel, cuando Henry (Clark Kent) está en la petrolera, sujetándola y de repente está en el océano y flotando en el océano, es Aquaman quien lo salva. Así que se cruzaron caminos en un punto.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*