Nueva descripción de X-Men: Red revela a un nuevo miembro favorito de los fans




A pesar de la imagen que compartió Marvel donde veíamos al equipo completo (o eso creíamos) de X-Men: Red, ahora Marvel Comics adelanta que aún queda por anunciar otro miembro del equipo y que es un favorito de los fans.

Por lo que sabemos hasta ahora, el equipo de Jean Grey contará con la presencia de la nueva Wolverine (Laura Kinney, antigua X-23), su hermana pequeña Gabby, el mutante wakandiano Gentle, Namor y un personaje nuevo llamado Trinary.

Pero para agregar más detalles al asunto, el editor Mark Paniccia dijo:

“También tenemos a un héroe favorito de los fans más que se unirá al equipo en el primer arco argumental. A medida que crece el nivel de la amenaza, Jean necesita construir un equipo altamente especializado, no solo en el que confiar, sino también con aliados que puedan sobrevivir a la tormenta que se avecina.”

La descripción actualizada de la serie dice:

“Cuando uno de los villanos más peligrosos de los X-Men regresa para causar el caos, los sueños de paz de Jean se ven amenazados … y el orden comienza a convertirse en caos. Son mutantes contra mutantes el próximo febrero en esta nueva aventura que tendrá a los fans-X al borde de sus sillas, mientras el equipo de Jean Grey se hace cargo del Universo Marvel, solo en X-Men: Red.”

Escrita por Tom Taylor y dibujada por Mahmud Asrar, con portadas de Travist Charest, X-Men: Red se lanzará en febrero como compañera de las actuales X-Men: Blue y X-Men: Gold.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*