Kevin Feige no descarta ver a una Thor mujer en el futuro

Este mes tendremos el regreso de Thor con el estreno de Thor: Ragnarok, pero esto lleva a muchos a pensar sobre cuánto tiempo tendremos a Chris Hemsworth en el UCM.

Esta incógnita llega porque a muchos actores se les vencen sus contratos y, a pesar de siempre haber una posibilidad de que los renueven y tengamos a los mismos actores muchos años más, Marvel Studios bien podría reemplazarlos y renovar sus historias. De darse esto, ¿podríamos ver a una mujer en el papel de Thor como en los comics?.

En una reciente entrevista a Kevin Feige para Movies.com, el Presidente de Marvel Studios dejó la puerta abierta a la posibilidad de una Thor mujer:

“Siempre acudimos a los cómics para obtener ideas. Algunas veces a historias muy específicas como Civil War, otras veces solo detalles o personajes como Planet Hulk. Así que algo que ocurrió en los cómics, incluso una Thor mujer, tiene gran potencial y es una idea de la que pueden nacer futuras películas.”

Obviamente con esto no podemos confirmar que será el último film del Thor de Chris, pero llegado el momento, introducir una Thor mujer sería una opción a considerar, de hecho hoy en día es quien protagoniza las tapas de muchos comics de Marvel y se ha ganado el lugar para muchos fans del personaje.

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.