Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers 4 serán como una trilogía para Hulk

Si bien no podemos esperar a esta altura una cinta en solitario para Hulk, tendremos que conformarnos con su protagonismo (principalmente) en Thor: Ragnarok y sus futuras apariciones en Infinity War y Avengers 4.

Una reciente entrevista confirmó que no tendremos film individual para Hulk, pero el personaje disfrutará de un arco argumental propio que se extenderá por las tres películas anteriormente mencionadas a modo de trilogía

Mark Ruffalo habló para Cinemablend y reveló el plan para aquel arco protagonizado por Hulk el cual comenzará en Thor: Ragnarok para continuar en Infinity War y finalizar en Avengers 4:

“Así que básicamente Kevin Feige me apartó a un lado antes de esto y me dijo, ‘Si fuese a hacer … si fuese a hacer una película individual de Hulk, ¿qué sería?’. Y yo dije, ‘Creo que debería ser esto, esto, esto y esto, y terminaría así’. Y él dijo, ‘Me encanta. ¿Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, empezando con Thor 3 y después en Avengers 3 y 4?’. Y yo dije, ‘Eso suena genial’. Así que estamos al comienzo de ese arco.”

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.