Podrían introducir al padre del Martian Manhunter en Supergirl




Esta nueva temporada de Supergirl explorará un poco más en el pasado del Martian Manhunter, incorporando en el proceso a un actor con lazos desde hace tiempo con el popular personaje de DC Comics.

Carl Lumbly, quien prestó su voz a J’onn J’onzz en las series animadas de la Justice League, se une al reparto de la tercera temporada de la serie para interpretar a M’yrnn J’onzz, el padre del Martian Manhunter. El actor aparecerá de forma prominente en la serie a medida que exploren las raíces de su hijo.

Andrew Kreisberg, Productor Ejecutivo, dijo para EW:

“J’onn siempre se ha sentido como un alienígena. Ha pasado 300 años en la Tierra y siempre se ha sentido diferente, y además ha sentido que la gente le tenía miedo, y siempre ha tenido que esconder lo que es realmente.”

Pero entonces M’yrnn llegará a la Tierra, y J’onzz se dará cuenta de lo mucho que lo ha cambiado su planeta adoptivo (la Tierra):

“La ironía es que reconecta con su padre y su padre piensa, ‘Oh Dios mío, te has vuelto terrestre’. Así que para J’onn esto sirve para darse cuenta de que ya no es tan alienígena como pensaba, y lo que eso significa para él, y si estamos conectando de nuevo con su herencia marciana, ¿cómo de importante es eso para él?”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*