Amy Jackson se une al reparto de Supergirl como Saturn Girl




La actriz británica Amy Jackson ha sido confirmada para dar vida a Imra Ardeen, la superheroína conocida como Saturn Girl, en la tercera temporada de Supergirl.

La cadena CW confirmó la contratación la cual indica que tarde o temprano veremos a la Legion de superhéroes en la serie. El personaje de Saturn Girl tuvo su primera aparición live-action en la serie de Smallville, ella fue uno de los miembros fundadores del equipo, un grupo de de adolescentes del futuro que se inspiraron en Superman para ayudar al mundo y al universo.

En esta oportunidad para la serie de Supergirl, Saturn Girl será una heroína amable, inteligente y de convicciones férreas que usa su habilidad telequinética para ayudar a los que lo necesitan. Nació en Titán, una de las lunas de Saturno, y llega a la tierra para ayudar a Supergirl a luchar contra una de sus mayores amenazas.

En la descripción compartida hasta el momento, no hay menciones respecto a la Legión de Superhéroes, pero es complicado imaginar su introducción sin tocar ese aspecto del personaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*