Stephen Amell habla de la perilla, Crisis en Tierra-X y más detalles




Arrow -- "Unchained" -- Image AR412A_0232b.jpg -- Pictured: Stephen Amell as Green Arrow -- Photo: Liane Hentscher/ The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

El pasado fin de semana, Stephen Amell estuvo presente en la Salt Lake Comic Con donde respondió múltiples preguntas del público sobre la serie de Arrow.

Obviamente el primer interrogante que Stephen abordó fue el más repetitivo, ¿veremos a Oliver Queen con la clásica barba candado -o perilla- del Arrow original de los comics en la serie?:

“Les prometo que, antes de que la serie (no la temporada, la serie) termine, veremos al menos una imagen con la icónica perilla.”

Por otra parte, sabemos que este nueva temporada de Arrow ya no contará con los clásicos flashbacks de los años en que Oliver estuvo desaparecido, pero eso no significa que no veamos el pasado de otros personajes de la serie:

“Ya sabes, a veces tenemos flashbacks. A veces no. Por ejemplo, este año contamos el origen, no la historia de origen, sino que contamos … llenamos algunos espacios vacíos de la historia de Slade Wilson.

Y creo que otro par de personas van a tener flashbacks.”

Respecto al mega crossover de este año que reunirá a todas las series del Arrowverso, el cual se titulará Crisis en Tierra-X, Amell dijo:

“Cuando hicimos el primer crossover, creo que en nuestra tercera temporada y la primera de The Flash, fue mucho como un episodio de The Flash donde yo aparecía y después un episodio de Arrow donde él aparecía. E incluso el año pasado, fue como ‘Ya sabes, Flash apareció en Supergirl, y después fue un episodio de The Flash, un episodio de Arrow y un episodio de Legends’. Pero este año es como una película de cuatro horas.”

El evento de dos noches también verá cómo las cuatro series se emiten en un orden único, situación que el mismo Stephen describe como una narración interesante:

“Técnicamente van Supergirl, Arrow, The Flash y Legends. Pero se supone que no tienes que ver el episodio de Supergirl y decir, ‘Ok, este es el de Supergirl’. Es solo la primera hora del crossover.”

Respecto a los crossovers, Amell respondió sobre el rumor del posible cruce entre Arrow y Supernatural. Si bien el actor dejó en claro que es muy dificil que suceda, afirmó que le gustaría hacer al menos un cameo en la serie:

“Sin romper la cuarta pared con demasiado entusiasmo, podría aparecer en Supernatural como, por ejemplo, alguien echando gasolina en su coche o algo así, o simplemente alguien a quien matan, lo cual sería tremendo. Y quizás es una de esas cosas que sé que no tienen sentido y sé que es una de esas cosas que no están en el mismo universo, pero al mismo tiempo es televisión y se supone que tiene que ser divertido, así que quién sabe, uno de estos días Greg Berlanti se sentará en una habitación con el jefe de Supernatural y simplemente dirán, ‘Eh, ¿por qué no?’.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*