Los primeros números estimativos de la taquilla para Justice League en USA




Aún falta para el estreno mundial de Justice League, pero como nos tiene acostumbrados Box Office Pro, han realizado las primeras estimaciones de recaudación que tendría el film el primer fin de semana de estreno en Estados Unidos.

Según sus cifras, Justice League podría rondar los 150 millones de dólares durante sus primeros 3 días de estreno. Obviamente esta estimación está sujeta a cambios ya que podría pasar de todo de acá hasta le próximo mes de novimebre, haciendo que esa estimación suba o baje.

De todas formas, este estimativo es inferior al recaudado de forma oficial por Batman v Superman en su primer fin de semana en salas. Justice League recaudaría 150 millones, mientras que BvS recaudó 166 millones de dólares. Igualmente son excelentes números considerando que las expectativas por ver por primera vez a Wonder Woman y el Batman de Ben Affleck -más allá de la Trinidad reunida- jugó un gran papel en ese entonces.

Igualmente 150 millones en los primeros días también implica que el film podría estar por encima de 300 millones en toda su etapa doméstica, y eso no está nada mal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*