Detalles sobre The Thinker en la Season 4 de The Flash




En una reciente entrevista al showrunner Todd Helbing para TV Line, Todd habló sobre la llegada de Clifford DeVoe alias The Thinker, el gran villano que tendrá la cuarta temporada del Velocista Escarlata. Como se reveló anteriormente, la razón de DeVoe para causar problemas está llena de matices, ya que estará motivado por algo personal que ha experimentado en lugar de desear la dominación mundial o algo similar.

A su vez, el showrunner adelantó que hay un componente psicológico en la guerra de The Thinker frente al Team Flash. Según comenta Todd, el conflicto será presentado de una forma única, con el público conociendo a veces su plan mucho antes que el Team Flash:

“Es literalmente el tipo más listo del planeta, así que hay muchas piezas de ajedrez que está movimiento de forma simultánea. Mientras nuestro equipo descubre quién es y cuál piensan que es el plan, hay mucha diversión mientras mostramos al público información y después tenemos a nuestro equipo llegando a esa información o pasándola por alto. Es un gran misterio.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*