Dave Gibbons está trabajando en un nuevo proyecto de Watchmen

Siendo el co-creador y dibujante de Watchmen, Gibbons es el responsable de ayudar a impulsar una nueva era de narración en los comics y que historias modernas de superheroes aún vivan a la sombra de esta obra maestra.

Con motivo de la producción que esta teniendo HBO para llevar adelante la serie de Watchmen, ComicBook entrevistó a Dave para preguntarle sobre posibles nuevos proyectos relacionados con el clásico:

“De hecho he estado trabajando recientemente en un proyecto de Watchmen, el cual creo que ya ha sido anunciado. Y es el Watchmen comentado con Leslie Klinger, que ha escrito algunos libros de análisis maravillosos sobre personajes como Sherlock Holmes y Drácula, y también del Sandman de Neil Gaiman.”

Estando Klinger sumado al proyecto, todo parece indicar que el material tendrá la profundidad que se merece:

“Hemos trabajado en el Watchmen con notas, donde él ha entrado en el detalle del trasfondo, en todo el significado histórico de las cosas que están en Watchmen. Y le he dejado echar un vistazo a los guiones originales y le he dado mi visión de ello. Y este es un cómic que va a salir a finales de este año, y creo que, ya sabes, si eres un auténtico fan de Watchmen, va a haber algún material genial en él.”

Pero en la entrevista, el dibujante no habló sobre la serie de TV de Damon Lindelof, no porque no quisiera, sino porque -según él- no tenía idea que se iba a realizar:

“En lo que a cine o televisión respecta, en realidad no sé nada sobre ello. Voy a estar interesado en ver lo que sale y si hay forma de hacer que estas cosas funcionen, me gustaría verlo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*