Es oficial el regreso de la Jean Grey original




Hace unos días adelantabamos el regreso del personaje, pero esta vez Marvel Comics lo ha hecho oficial. La Jean Grey regresará en la miniserie de cinco números Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey, que será escrita por Matthew Rosenberg y dibujada por Leinil Yu. Según reveló la editorial, esta miniserie incluirá a otros cinco dibujantes de primer nivel.

Respecto a esto, el Editor Senior, Mark Paniccia dijo:

“Matt vino con una idea realmente interesante y única para traer a Jean de vuelta. No es lo que esperábamos, y destaca las mayores fortalezas de Matt como historiador. Es un misterio realmente genial que lleva a un clímax retorcido. Y tiene mucho de lo que podrías esperar de una épica de los X-Men de esta magnitud. Acción, romance, sacrificio, muchos X-Men y cinco grandes dibujantes.

Esto es solo el comienzo. Algo de esta envergadura dejará huella en el Universo Marvel. Jean tendrá un nuevo papel importante después de esto, y se quedarán pensando cuál es, cómo responderá el resto de los X-Men. ¿Qué ocurrirá con la joven Jean Grey?”

Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey #1 llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo 27 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*