Matthew Vaughn quiere al Superman clásico para la secuela de Man of Steel




Matthew Vaughn reconoció hace unos días que se encuentra en conversaciones con la Warner Bros. para ser el director de Man of Steel 2.

Por el momento no sabemos si esas conversaciones son el inicio de algo o ya han finalizado, pero en una reciente entrevista para Collider, Matthew volvió a tocar el tema del Hombre de Acero y develó cuál sería su visión para el personaje de Superman en esta secuela:

“Extrañamente si hiciese Superman, y he cometido el error de contarle a alguien ayer que he hablado sobre ello y pum (risas), creo que mi visión principal sería, aunque es realmente aburrido, hacer una película de Superman. No siento a un Superman apropiado, creo que Doner lo hizo a la perfección en esa época. Solo hacerlo moderno, quiero hacer una versión moderna de la versión de Donner. Volver al material fuente. Para mí, Superman es color, es el bien, es heroico. Es un faro de luz en la oscuridad. Y eso es lo que creo que debería ser Superman.”

Claramente, si se termina cerrando a Matthew como director de Man of Steel 2, la idea de la WB es revitalizar a sus personajes y quitarles un poco de la oscuridad que Zack había creado en ellos, como pasó con la cinta de Wonder Woman la cual mantiene un tono algo oscuro en cuanto a la trama, pero realza el lado esperanzador (y de colores) que se ve en el DCEU luego de las criticas de Batman v Superman.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*