El film de Nightwing tendrá mucha acción con poco CGI




El director de Nightwing, Chris McKay, realizó una entrevista para Collider con motivo de promoción de su nueva cinta animada The LEGO Ninjago Movie en la cual cumple el rol de productor.

Aprovechando la situación, el director reveló algunos detalles más que interesantes respecto al film de Dick Grayson, a la vez que reveló ser un gran fan del personaje desde niño:

“Siempre se pensaba que Robin era el calzonazos y se decía, ‘No quiero ser como Robin. No quiero jugar con Robin. Quiero jugar con Batman’. Pero Robin estaba ahí como un personaje ventana para que niños pequeños como yo comprendieran el mundo de Batman y se metiesen en el mundo de Batman. No hay otro personaje en los cómics que pasase por esa transición en tiempo real. Todos los demás personajes viven en una versión aproximada de la edad en la que están. Muy pocos personajes crecen en los cómics y se convierten en algo más, y pasan de ser un chico a ser un adulto, y tienen su propia vida y se convierten en algo propio.”

Agregando más información, Chris adelantó para los fans que el film de Nightwing tendrá mucha acción pero con una cantidad minima de CGI:

“Va a ser una maldita película de acción con mucho corazón y emoción. Va a ser un viaje loco y divertido. Quien quiera que sea contratado para interpretar a Nightwing, y cualquiera de los otros actores de alrededor, van a pasar por una jodida experiencia de campamento de entrenamiento porque va a ser mucho. No voy a hacer mucho CGI. Va a ser una mierda real. Va a ser trabajo de acción real, y van a necesitar hacer todo el material en cámara y hacerlo de forma creíble. Para el reparto y el equipo, va a ser una experiencia visceral, y para el público. No va a ser como muchas de esas películas donde hay mucho CGI y gente volando, y cosas como esas. Todo lo que él haga va a ser real. Su súper poder es ser jodidamente bueno, como ser humano, luchando y en acrobacias y mierdas como esas, así que van a ver eso en pantalla. Va a ser divertido.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*