El futuro de Deathstroke en el DCEU podría cambiar




Collider tuvo la oportunidad de entrevistar al showrunner, guionista y productor ejecutivo de la serie de Arrow, Marc Guggenheim. En el pasado, DC donde le solicitó a los productores que matasen o se deshagan de ciertos personajes ya que iban a ser utilizados en el Universo Extendido de DC.

Un claro caso se dió cuando en la serie de Arrow se estaba gestando el Suicide Squad, hasta que DC le dijo que detuvieran a ese equipo ya que estaban preparando un film, de allí el cameo de espaldas de Harley Quinn y posteriormente la disolución y muerte del equipo.

Lo llamativo de este “trato” es que ahora se confirmó que Deathstroke volverá a Arrow para la sexta temporada, por lo que Collider le preguntó al productor cómo es posible:

“Fue en función de… ya sabes, DC controla a esos personajes. Pasamos por un periodo donde DC decía, ‘Tenemos planes para Deathstroke que no incluyen a Arrow’. Eso cambió al final de la pasada temporada.”

En su momento, Joe Manganiello había sido contratado para interpretar a Deathstroke en un cameo para Justice League, siendo un puente para convertirse en el villano principal de The Batman. Luego de que Ben Affleck abandonara el banquillo de director y que Matt Reeves tomara su lugar, parece que el giro del nuevo guión de Matt no incluye a Deathstroke para el film, posibilitando su regreso a la serie de Arrow -al menos hasta que los planes cambien en el cine y tal vez tengan que volver a sacar al personaje de la serie-.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*