El film de Flashpoint podría estar relacionado a Shazam




El film de Shazam tendrá a 2 actores en el papel de protagonistas dada las características del héroes Billy Batson / Shazam, pero tal parece qeu Barry Allen podría tener su participación en el film o al menos ser nombrado por sus actos:

“Hablando de Flash, parece que los eventos que alterarán el tiempo en su debut cinematográfico Flashpoint, tendrán un efecto en esta (y otras películas de DC), pero falta por ver cuánto. Una idea divertida es tener el nuevo puñado de películas de DC encontrándose ligeramente modificadas por las acciones del velocista.”

Por otra parte y considerando el estado de producción de cada film, es dificil que ambas puedan cruzarse. La cinta de Flash se supone que se iba a estrenar en 2018, hasta que los planes fueron modificados tras la pérdida de dos directores, dejando una posible nueva fecha de estreno para 2020. Por el lado de Shazam, el film vería la luz en 2019 por lo que se estrenaría antes que Flashpoint, film que en teoría afectaría a Shazam … a menos que hagan algunos movimientos mágicos de guión y ¿quién sabe?.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*