Tom Welling dicen que no interpretará a Clark Kent / Superman




Tom Welling poses for a portrait during the 2013 Venice Film Festival

Cuando se planteó la incorporación de Superman a la serie de Supergirl, lo primero que pensamos fue en Tom Welling para dar vida al último hijo de Krypton. La cadena le ofreció la oportunidad al actor de interpretar nuevamente a Clark Kent pero Tom rechazó el papel y ahora parece dejar en claro que no tiene planes de volver a interpretarlo.

Welling regresará a la TV como el teniente de policía Marcus Pierce en la serie de Lucifer luego de interpretar por 10 temporadas a Clark Kent en Smallville.
En una reciente entrevista para EW, Tom comentó que aunque había muchas razones para no regresar al papel del Hombre de Acero, la más importante de todas era que simplemente no quería hacerlo:

“Definitivamente no quería interpretar a Clark Kent de nuevo.”

A su vez, explicó que su papel en Lucifer es completamente distinto a lo que había hecho, siendo un cambio que necesitaba luego de interpretar a un mismo personaje durante 10 años:

“Lo genial sobre Clark es que él no sabía quién era y no sabía lo que se supone que tenía que hacer con lo que tenía y sus habilidades. Este personaje sabe perfectamente de qué es capaz y sabe lo que quiere hacer y sabe cómo lo quiere hacer, así que es muy divertido jugar con esto, pero no fue necesariamente por Clark por lo que escogí a este personaje. Hubo muchos más factores que simplemente, ‘No quiero interpretar de nuevo a Clark’, pero estaría mintiendo si dijese que no disfruto interpretando algo muy diferente.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*