¿Jonah Hex, Constantine y Captain Cold en la Season 3 de Legends of Tomorrow?




Como sucedió en la segunda temporada de los viajeros en el tiempo, esta tercera temporada traerá algunas novedades en cuanto a personajes, ya sea mediante regresos como debuts.

En una reciente entreviste para DC Legends TV, Phil Klemmer -Productor Ejecutivo- comenzó con lo que sería un interesante regreso. Si bien no explicó cómo regresará, Phil revela que veremos nuevamente a Captain Cold y que no será bueno para Mick Rory:

“Será un polo opuesto al Snart que ha interpretado en nuestra serie. Hemos conseguido una idea genial para justificar esa versión de él, la cual no quiero revelar. Pero va a ser realmente traumático para Mick Rory, porque ha endiosado en su cabeza a esa versión de su compañero muerto, y de algún modo, el regreso de Snart es su gran deseo hecho realidad, pero el hecho de que no tenga la versión que mantenía en sus recuerdos es profundamente perturbador. Rory también ha hecho muchos progresos mientras tanto, pero ciertamente no está listo para llamarse héroe.”

Otro personaje que volvería o al menos es lo que a Klemmer le gustaría es Jonah Hex, el cowboy que apareció en las primeras 2 temporadas de Legends of Tomorrow gracias a los viajes en el tiempo:

“Siento que si volvemos al Antiguo Oeste … Quiero decir, tuvimos una idea loca para que Jonah Hex apareciese como un cazarrecompensas del futuro en una historia tipo Blade Runner. Aún no hemos dado forma a esa historia, pero ciertamente está ahí como opción para un 3×05.”

Por último, Phil habla sobre un personaje que le gustaría ver en la serie y sin dudas a todos los fans nos encantaría, y se trata ni más ni menos que de John Constantine, un personaje que tuvo su propia serie -que fue cancelada a pesar de su éxito- y un episodio/cameo en Arrow:

“Sí. Quiero decir, vamos. Ciertamente está en nuestra lista de deseos, como si fuera un crossover de Constantine. Está en la lista de deseos. No podemos prometerlo, ¿pero sabes qué? ¿Cómo sería eso de genial?”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*