James Gunn habla sobre el guión de Guardians of the Galaxy Vol 3

Con una tercera parte de los Guardianes confirmada y habiendo sido designado por Marvel Studios para llevar adelante el futuro cósmico del UCM, sin dudas James Gunn tiene mucho trabajo por hacer.

Pero respecto a la tercera entrega de los Guardianes, Gunn parece que ya tiene una idea de cómo dalre un cierre al a trilogía. En una reciente entrevista para Collider, James habló sobre la idea de juntar todas las piezas de lo que el ve como un tercer arco:

“La verdad es que la primera película es el primer acto, la segunda película es el segundo acto y la tercera película será el tercer acto. Así que voy a enlazar mucho material en la tercera película, obtendremos muchas respuestas a muchas cosas diferentes. Y hacer eso de forma elegante requiere un poco más de gracia y elegancia, y un reto mayor en ese aspecto.”

Para conseguir la mencionada gracia y elegancia, Gunn hizo referencia a lo importante de su forma muy humana de escribir:

“Creo que escribir un guión es como crear el cuerpo de un ser humano, y tienes que empezar con el esqueleto, los huesos, y tienes que tomarte mucho tiempo porque es la base actual de la película. Si la cagas en esa parte, más adelante tendrás muchos errores.”

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.