James Gunn habla sobre el guión de Guardians of the Galaxy Vol 3




Con una tercera parte de los Guardianes confirmada y habiendo sido designado por Marvel Studios para llevar adelante el futuro cósmico del UCM, sin dudas James Gunn tiene mucho trabajo por hacer.

Pero respecto a la tercera entrega de los Guardianes, Gunn parece que ya tiene una idea de cómo dalre un cierre al a trilogía. En una reciente entrevista para Collider, James habló sobre la idea de juntar todas las piezas de lo que el ve como un tercer arco:

“La verdad es que la primera película es el primer acto, la segunda película es el segundo acto y la tercera película será el tercer acto. Así que voy a enlazar mucho material en la tercera película, obtendremos muchas respuestas a muchas cosas diferentes. Y hacer eso de forma elegante requiere un poco más de gracia y elegancia, y un reto mayor en ese aspecto.”

Para conseguir la mencionada gracia y elegancia, Gunn hizo referencia a lo importante de su forma muy humana de escribir:

“Creo que escribir un guión es como crear el cuerpo de un ser humano, y tienes que empezar con el esqueleto, los huesos, y tienes que tomarte mucho tiempo porque es la base actual de la película. Si la cagas en esa parte, más adelante tendrás muchos errores.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*