Jeremy Renner insinúa un gran cambio de Hawkeye en Infinity War




Volvamos en el tiempo hasta Civil War, los eventos finales de la cinta nos dejaron a un Steve Rogers escapando con su equipo de Avengers de la Balsa y apareciendo en Wakanda, desde donde no supimos más qué sucedió. En el primer poster de Avengers: Infinity War pudimos ver a Steve con una larga barba y a Black Widow rubia, pero parece que ahora Hawkeye se une al club de los cambios estéticos.

Esta teoría llega fruto de una imagen compartida por el mismo Jeremy en su cuenta de Instagram, donde podemos verlo sentado de espaldas en una silla del rodaje y dejando entrever un nuevo peinado que parece ser una especie de cresta mohicana.

Obviamente no tenemos idea a qué se debe este cambio de look, pero podría tratarse de algo importante relacionado con la historia, tal vez el personaje optó por copiar algún estilo de algunos guerreros de Wakanda. También podría ser que -considerando la última imagen del guante violeta compartida desde el set- que Hawkeye vaya a utilizar el traje que llevó en el Universo Ultimate de los comics, pero obviamente todo es mera especulación.

Quick rest in my nest! #onset #infinitywar #avengersinfinitywar #marvel #stretchitout #hawkeye #tease #soDOPE #russobros

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*