Disney deja Netflix y crea su propia plataforma de streaming

Luego de la noticia que Netflix compraba Millarworld, la editorial creada por Mark Millar, ahora Bog Iger, CEO de The Walt Disney Company, anuncia que la relación entre Disney y Netflix llegará a su fin a partir del 2018. Tal parece que Disney planea crear crear su propia plataforma de streaming como ya hicieron la propia Netflix, o más recientemente HBO. La fecha teórica para el lanzamiento del proyecto sería 2019.

A pesar de esto, el mismo Iger quiso aclarar que la relación con Netflix sigue siendo muy buena, pero la pregunta que nos resuena a todos es, ¿Qué ocurrirá con las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Punisher y Defenders?.

Por el momento Disney aclaró que el contenido de Marvel y LucasFilm seguirá apareciendo en Netflix al menos hasta el 2019, obviamente lo más probable es que terminen mudandose a la nueva plataforma.

Extiste una remota posibilidad de que estas series compartan plataformas (Netflix y Disney a la vez), aunque es una posibilidad algo pantanosa y explicaremos por qué.

Si bien Netflix ha comenzado a producir algunas series y películas, es recien un comienzo. Las series anteriormente mencionadas (como otras de la plataforma) solo son distribuídas por Netflix y producidas por terceros (en este caso Disney).

Referente a esto, lo más probable es que cuando Disney deje Netflix, se llevará sus con ella. Esperemos que esto no termine afectando la oscuridad con la que estaban tratando las series.

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.