Detalles: Hope podría estar confirmada para Deadpool 2




La última foto de Deadpool 2 revela el debut Josh Brolin como Cable y un osito de peluche que llamó la atención, dando lugar a la posibilidad de que Hope Summers juegue algún papel en la secuela anticipada. Ahora, un nuevo escenario del rodaje de la película en Vancouver se une a la creciente evidencia de que la joven mutante podría ser tomada en cuenta en la próxima secuela.

 

 

La imagen, que proviene del Twitter de YVRShoots, muestra a uno de los dobles de Brolin que lleva una capa o parka. Una vez más, puede parecer relativamente insignificante, pero es una mirada que es una reminiscencia de lo que Cable usó cuando viaja a través del tiempo con Hope.

No ha habido ningún anuncio oficial sobre la inclusión de Hope en Deadpool 2 o acerca de cómo su personaje será factor en su historia. Sin embargo, la evidencia está montando que ella jugará un cierto papel en la película. Además de la pista del osito de peluche, ella fue sugerida por primera vez en el primer teaser de Deadpool 2, donde su nombre aparece como graffiti en una cabina telefónica.

Hope apareció por primera vez en X-Men #205 durante la historia de “Messiah Complex”. Ella fue la primera mutante en aparecer después de que Scarlett Witch quitara los poderes de la mayoría de la población mutante durante la historia “House of M”, siendo Hope una poderosa psíquica. Ella y Cable forjaron un vínculo padre/hija cuando ésta la protegió a través de distintos períodos de tiempo de ser cazada y asesinada por otro X-Men viajero en el tiempo, Bishop.

Dirigida por David Leitch (John Wick), Deadpool 2 está filmando en Vancouver, Columbia Británica. Se espera el estreno para el 1 de junio de 2018, la secuela verá el regreso de Ryan Reynolds como Deadpool, T.J. Miller como Weasel, Brianna Hildebrand como Jefe de Guerra Adolescente Negons, Leslie Uggams como Al Ciego, Stefan Kapičić como la voz de Colossus y Karan Soni como Dopinder, con los recién llegados Zazie Beetz como Domino, Josh Brolin como Cable, Julian Dennison en un papel desconocido y Jack Kesy como un villano ampliamente pensado para ser “Black Tom” Cassidy.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*