Mads Mikkelsen desearía ser Dr. Doom en la cinta de Fox

Debemos recordar que Mads Mikkelsen es sin dudas uno de los actores favoritos por los fans para interpretar a Dr. Doom en el cine y como para aumentar el hype de esos fans, parece que el actor se muestra interesado en el papel y aceptaría hacerlo si Noah Hawley decidiese llamarlo para protagonizar el film individual que la 20th Century Fox prepara para el villano.

Lo curioso de todo es que el actor -quien trabajó en Hannibal y Dr. Strange- hizo audición para el film de Fantastic Four (si, ese film que todos deseamos olvidar) pero no para el papel de Victor von Doom, sino para el de Reed Richards.

De todas formas, cuando le preguntaron a Mikkelsen si estaría interesado en el papel, el actor dijo:

“Sí, siempre es interesante. Están experimentando también con hacer algo de historias de villanos. Veamos si lo hacen. No estoy familiarizado con que ya lo hayan hecho con alguien. No lo han hecho con el Joker y no lo han hecho con el Pingüino. Así que veremos cuando llegue el día.”

Igualmente, para que Mads acepte el papel, el personaje debería ser escrito de forma que fuese más que un simple villano unidimensional:

“Bueno, espero que todos los personajes tengan una forma más redondeada en el sentido de que tengan dos lados de la misma moneda. Sí, son villanos. Hannibal es un malo, pero al mismo tiempo nos gusta. Creo que todos los personajes, sean buenos o malos, deberían tener un poco de ambos y creo que todo actor busca eso en un personaje.”

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.