Rumores de una Serie de TV de Ms. Marvel




Hace al menos 2 años se ha estado especulando con cuál podría ser la serie de TV secreta que está desarrollando John Ridley para Marvel. Algunas teorías van por el lado de Blade y otras llegan al punto de Moon Knight o Nighthawk. En su momento se pensó que el secreto era la serie de los Inhumans, pero finalmente cuando se confirmó que no se trataba de ella cuando se lanzaron los primeros materiales.

Ahora, podría haberse revelado algo de información desde que el proyecto se puso en marcha en el 2015 y viene desde un usuario de Reddit quien parece conocer el desarrollo de la serie desde que Ridley se unió al proyecto en 2015, afirmando que se trataría de una aventura basada en la Ms. Marvel actual de Kamala Khan.

“El piloto de la serie está siendo escrito por John Ridley, que trabajó en 12 Años de Esclavitud y American Crime. Aunque fue escrito originalmente con la intención de que el personaje debutase en ABC, ABC Studios también está considerando a Freeform y Hulu como plataformas potenciales para la serie. La presentación original comenzó su desarrollo en primavera de 2015, pero tras el éxito de Marvel en plataformas externas a ABC, así como los cambios en la agenda de Marvel Studios, en particularmente el desarrollo y retrasos de la película de la Capitana Marvel, se han alterado de forma significativa tanto el guión original como la fecha de estreno. El guión ha pasado por varias reescrituras desde su comisión inicial hace unos dos años, pero se espera que el desarrollo sea anunciado oficialmente pronto, con John Ridley pudiendo ser el showrunner del proyecto él mismo tras la cancelación de American Crime, en la que había estado trabajando previamente durante el largo desarrollo de la serie.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*