Grant Gustin comenta que la idea de The Flash es adaptar Crisis en Tierras Infinitas




Claramente la idea con la serie es ir adaptando historias clásicas de los comics, hasta el momento pudimos ver la adaptación del evento Flashpoint que si bien no fue exactamente igual a lo que vimos en los comics, hubo importantes ramificaciones para el Team Flash -y las demás series del Arrowverso-. Siguiendo esta línea de adaptaciones, parece que llega el momento de otro gran arco argumental.

En una reciente entrevista para ComicBook, Grant Gustin comentó, si bien queda mucho tiempo por delante, la meta de la serie es adaptar Crisis en Tierras Infinitas:

“En realidad no hablamos sobre ello de forma anual pero se mencionó al principio y es una meta. Obviamente, tendremos que pasar creo que diez años para alcanzar eso, así que seguro que hay una posibilidad. Será divertido llegar ahí.”

Por su parte, el showrunner Todd Helbing habló sobre la próxima cuarta temporada de The Flash y dijo que habrá un poco más de diversión después del pesimismo de la tercera temporada:

“El año pasado, una vez que mostramos a Iris morir en el futuro, mantener ese pesimismo se convirtió en una carga, y no solo en nuestra escritura, sino en la serie en general con ese ambiente sombrío que creo que no esperábamos que fuese tan pesado. No estoy intentando decir nada malo sobre la temporada 3. Me encanta la temporada 3, y me encanta Savitar, y me encanta la historia que contamos, pero creo que es más oscura de lo que alguna vez he querido hacer con la serie. Así que sí, creo que fue un esfuerzo consciente por nuestra parte volver realmente a todo el mundo disfrutando en ese equipo los unos con los otros, y hacer que The Flash tenga diversión de nuevo. Estoy realmente emocionado por los guiones, son realmente divertidos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*