Jeffrey Dean Morgan y la posibilidad de ser Batman en The Flash: Flashpoint




Finalmente en la San Diego Comic Con se confirmó que el título del film de Flash protagonizado por Ezra Miller será The Flash: Flashpoint. Obviamente no hay mucho que aclarar sobre esta historia ya que por los comics, la adaptación animada o el arco argumental de la serie de TV, muchos deben conocer de qué trata todo esto, y en caso de desconocerlo, es MUY importante que no se lo pierdan y se pongan al día lo antes posible. Ok, seremos buenos y para los que no saben qué es Flashpoint, básicamente es una historia cuya trama gira en torno a Barry Allen viajando al pasado para evitar la muerte de su madre, lo que termina provocando una oleada de cambios en la línea temporal generando una realidad diferente -línea de tiempo diferente- llamada Flashpoint.

Uno de los principales afectados por los cambios en la línea temporal es Batman y su origen. En esta realidad alternativa Bruce Wayne es quien mure ne el Callejon del Crimen y no sus padres, lo que lleva a Thomas Wayne a convertirse en Batman y a Martha Wayne enloquecer y convertirse en el Joker. En Batman v Superman pudimos ver que Jeffrey Dean Morgan dió vida al padre de Bruce, por lo que desde ese momento todos pensamos que sobre la posibilidad de que el actor de vida a Batman en Flashpoint.

Lo más curioso es que su compañera de reparto en The Walking Dead, Lauren Cohan, dió vida a Martha Wayne en el film, llevando ahora a Dean Morgan a publicar una imagen del panel de The Walking Dead en la SDCC que ha dejado a los fans temblando.

“¿Les gustaría ver a Jeffrey Dean Morgan como Batman y Lauren Cohan como el Joker en The Flash: Flashpoint?”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*