Ben Affleck habla sobre su futuro en el DCEU, la dirección de The Batman y más




El viernes pasado corrió el rumor de que Ben Affleck abandonaría el Universo Cinematográfico de DC luego de la cinta en solitario de Batman, sin embargo el fin de semana, durante le panel de DC en la San Diego Comic Con, el actor aclaró que no tiene ninguna intención de hacerse a un lado.

Respecto a esto, EW pudo hablar con Ben quien dijo:

“Mi estatus sigue siendo el que fue siempre. He hecho las dos películas. Mi intención siempre fue hacer una tercera si Warner quiere hacerla. Ciertamente, si el Bat-teléfono suena, yo contestaré.”

Considerando lo que dice ahora, algunos desconfían de sus palabras ya que también había dicho que sería el director de The Batman y finalmente se retiró, pero el mismo Affleck dice que todo esto es culpa de los rumores que están lanzando:

“Es un trabajo grande, en términos de acción, el traje, las escenas peligrosas y el personaje. Intentar hacer eso, y dirigir, probablemente sería demasiado. Algo se vería comprometido. Creo que eso salió, ópticamente, al mundo como falta de interés o entusiasmo. Cuando de hecho amo a este personaje.”

Respecto al nuevo director y la idea de hacer una trilogía comentó:

“Creo que conseguir a Matt Reeves para que lo haga es realmente emocionante. Matt no ha desvelado aún su visión completa. Quería esperar hasta que saliesen los Simios, y obviamente estaba consumido por eso. Así que estoy deseando escuchar cuál es su historia.”

Algo que no aclaró del todo Ben es el rumor de que sedería su manto de Batman a otro actor tras el film en solitario del Caballero de la Noche, sin embargo, Ben aludió al futuro del personaje en el DCEU tras La Liga de la Justicia.

“Warner ha estado trabajando en ello, asegurándose de que lo hacemos bien. Esa es la colaboración que definitivamente quieres. Con Wonder Woman, consiguieron realmente un éxito. Con Justice League, creo que hemos encontrado el tono, y encontrado su sabor. Me encantaría hacerlo durante tanto tiempo como tengan. Eventualmente será otro, y estoy seguro de que será alguien genial. Pero mientras lo esté haciendo yo, voy a hacer el mejor trabajo que pueda, y aprecio realmente lo afortunado que soy.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*