Rumores afirman que Ben Affleck podría abandonar su papel de Batman




Según informó The Hollywood Reporter en las últimas horas, la Warner Bros. está planeando un futuro para la franquicia cinematográfica de Batman sin Ben Affleck. Aparentemente el estudio piensa en darle una salida elegante al actor del Universo Extendido de DC y avanzar con la trilogía de Batman en manos de Matt Reeves.

Aparentemente este cambio se daría de forma natural y habría una razón dentro de la continuidad para el cambio de actores en el papel, por lo que el Bruce Wayne de Ben Affleck se retiraría o moriría.

The Hollywood Reporter indica que la principal razón es la edad del actor quien actualmente tiene 45 años y rozará los 50 cuando The Batman llegue a los cines.

De todas formas este rumor suena raro, ya que cuando contrataron al actor sabían del paso de los años y la edad. Por otra parte, no es la primera vez que se hacen correr rumores contra el DCEU para luego no concretarse, como fue el caso de la ex empleada de la producción de Wonder Woman quien dijo que la cinta era un desastre.

En caso que esto suceda -aunque a nuestro criterio suena demasiado raro- lo más probable es que hagan algo similar a DC Rebirth pero en el cine, recordemos que Flash viajo en el tiempo en Batman v Superman, por lo que todo puede tener relación con el espacio y tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*