A partir de noviembre, Loki será el nuevo Hechicero Supremo en los Comics




Un nuevo equipo creativo formado por el guionista Donny Cates y el dibujante Gabriel Hernández Walta, se harán cargo de la serie regular de Doctor Strange a partir del mes de noviembre.

Como si fuera poco, la bienvenida de este nuevo equipo viene acompañado de un gran giro en la trama, Loki se convertirá en el nuevo Hechicero Supremo. Obviamente aún no ha sido revelado cómo logra ocupar el lugar de Doctor Strange pero el guionista Donny adelantó algunos detalles en una nota de prensa:

“Hay un nuevo sheriff en la ciudad, y no es realmente alguien del tipo en el que puedas confiar. Así es, niños, Loki se ha hecho con el manto de Hechicero Supremo del buen Doctor. ¿Qué significa eso para Stephen? ¿Y hasta dónde tendrá que llegar Strange para ver cómo regresan a él su título y su hogar? Diré esto, pueden imaginar todo lo que quieran, pero no hay ninguna forma en absoluto de que nadie vea venir las respuestas a estas preguntas. Como fan dedicado de Marvel que soy, puedo decir con confianza que los eventos de este arco incluyen algunas de las cosas más impactantes que han pasado en los cómics de Marvel hasta la fecha. Estoy muy emocionado por ver lo que piensa todo el mundo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*