Matt Reeves revela cómo se inspira de Dark Knight para el film de Batman




En algunas oportunidades, el director Matt Reeves comentó sobre la influencia de Alfred Hitchcock en sus cintas y en una reciente entrevista para Yahoo Movies, reveló que el director Christopher Nolan también ha influenciado en su manera de hacer películas.

No hace falta que lo recordemos, pero si hay algún Oliver Queen que vuelve luego de estar unos años perdido en una isla, Nolan ha dirigido la trilogía del Caballero de la Noche:

“Lo que me encanta de lo que hizo Nolan es que se tomó en género en serio. Lo que los estudios están deseando hacer en este momento es un conjunto de películas muy, muy angosto. Lo que he descubierto es que este género tiene el potencial para ser sobre algo más. Puedes usar las metáforas del género para hablar sobre mucho. Creo que lo otro que realmente admiro de lo que hizo Nolan es saber que estaba rodando una película para un gran estudio, lo cual a menudo puede caer en ese sentido de cine por mandato donde hay un anonimato desde el punto de vista de la película.”

La Warner Bros. ha creado una reputación en la que dejan plena libertad a sus directores para que apliquen sus propias ideas, lo que obviamente tiene a Reeves emocionado:

“Lo que admiro de lo que hace Nolan es que, a pesar de ser un director de un sistema enorme, su perspectiva lo supera. Eso para mí es emocionante, siempre es emocionante cuando ves una pelícual de él por eso. Eso es lo que siento que he estado intentando hacer, intentando permitir que se vea una perspectiva a pesar del hecho de que estamos en este gran mundo de las películas de estudio.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*