Detalles sobre el próximo crossover de DC en el Arrowverse

Luego del primer crossover de la cadena, donde vimos a un amateur Flash compartir pantalla con Arrow, todas las nuevas temporadas tuvieron ese detalles de esperar por ver a nuestros personajes favoritos compartir historias, ya sea defendiendo la tierra de ataques alienígenas, protegiendo la línea del tiempo peleando contra un villano loco o bombas que amenazaron destruir Star City.

Respecto al nuevo -y próximos- crossover de la CW, Marc Guggenheim -showrunner- adelantó que el listón quedó muy alto en el último crossover -el ataque alienígiena- y es algo insuperable detener una invasión de otro mundo, pero en esta ocasión los resultados tendrán consecuencias en el desarrollo de las series:

“Si terminamos haciendo lo que hablamos, va a ser genial. El crossover siempre es lo más complicado que hacemos, pero también lo más divertido. Cada año sentimos la presión para superarnos. Siento que cada crossover ha superado al anterior. Superar el del año pasado, ese listón tan alto, si no es por otra razón ¿qué haces que sea más grande que alienígenas?

Hemos tenido ideas muy, muy emocionantes. Muy al principio del proceso de de hacer el crossover del año pasado, Greg Berlanti dijo que probablemente no hay forma de hacerlo más grande que con alienígenas, así que la mejor forma de hacer el próximo crossover especialmente épico es que si no puedes incrementar la grandilocuencia, incrementa los puntos emocionales y las recompensas emocionales, así que este es un comentario muy oblicuo sobre dónde están nuestras cabezas para esta temporada.”

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.