Actrices deseadas por la WB para ser Batgirl




Hasta el momento solo sabemos que habrá un film de Batgirl y que Joss Whedon será el escritor y director del film, pero poco se sabe de los detalles especialmente de la actriz deseada para el papel de Batgirl.

Para aclarar un poco, un usuario de Reddit publicó una lista con las actrices que, según él, procede de un amigo que fue contactado por el estudio para trabajar sobre algunos diseños conceptuales para el proyecto, supuestamente con el trbajo de ayudarlos a decidir sobre el casting oficial el cual sería anunciado en la San Diego Comic Con.

Según este rumor, habrían pedido al diseñador que crease artes conceptuales para Elle Fanning (Neon Demon/Vivir de Noche), Olivia Cooke (Bates Motel), Bella Thorne (Shake It Up!), Katherine Langford (Por Trece Razones), Margaret Qualley (The Leftovers), Jane Levy (No Respires), Emma Roberts (Scream Queens), Haley Lu Richardson (Split, Al Filo de los Diecisiete) y Naomi Scott (Power Rangers).

Esta supuesta fuente también indica que Katherine Langford es la actual favorita, pero Fanning, Levy y Qualley también están muy bien posicionadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*