Spider-Man: Homecoming 2 retomará en el final de Avengers 4




Si bien todavía hay muchos films por delante -y años-, Kevin Feige y Amy Pascal revelaron algunos detalles sobre la secuela de Homecoming.

La cinta está programada para lanzarse en 2019 a tan solo unos meses del estreno de la aún sin título Avengers 4. Según comenta Amy Pascal, al igual que Homecoming retoma la historia de Spidey luego de los eventos de Captain America: Civil War, la secuela lo hará minutos después de que termina la batalla contra Thanos:

“Creo que deberíamos centrarnos en este Spiderman que empezó en Civil War y después tiene esta película, y después estará en la película de los Avengers. Y ahora estamos empezando la próxima que comenzará unos minutos después de que Avengers 4 cierre como historia.”

En otro orden de cosas, Amy dejó un mensaje para quienes piensan que todos los trailers y material compartido de Spider-Man: Homecoming ha desvelado demasiado:

“Oh, hay sorpresas realmente grandes. Estos no son esos tráilers que desvelan la película. De hecho, hemos visto la película con público donde puedes escuchar [jadeos].”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*