Podría haber un spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. sobre el Framework

Sin dudas la Season 4 de la serie ha sido una de las mejores para muchos y no solo por la aparición y debut de Ghost Rider, sino también por el arco argumental centrado en el Framework, donde todo sucedía al estilo “What if?” con Hydra dominando el mundo.

Pero este éxito terminó y ¿volveremos a verlo?. Al parecer los directivos de la serie han estado hablando sobre hacer un spin-off, aunque parece que solo quedó en una simple conversación creativa.

Respecto a si hemos visto todo sobre Framework, Jeff Bell -Productor Ejecutivo- reveló para EW:

“Probablemente. Todo lo que hacemos está basado en no querer repetirnos. Estamos intentando contar diferentes tipos de historias y mostrar a nuestros personajes en diferentes situaciones. Lo último que queremos es que la gente diga, ‘Oh, están repitiendo eso de nuevo’. Si hubiese una forma de contar una historia fresca con algo más que decir, creo que toda la narrativa está sobre la mesa. El Framework abrió muchas ideas y muchas posibilidades, y nuestro jefe de post-producción sigue recordándonos eso, porque es el mayor fan del Framework, y piensa que debería tener su propia serie spin-off.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*