Guiño a la Saga del Clon en Spider-Man: Homecoming




Algo que no cabe duda es que la próxima cinta de Spidey estará cargada de referencias y no es en vano considerando que es uno de los personajes de Marvel con el universo más grande. Por el momento, gracias a una app que salió con motivo de promoción de la cinta, pudimos saber de la existencia de una profesora llamada Ms. Warren.

La app permite a los fans “leer” los mensajes de Peter Parker, uno de los cuales va dirigido a su colega Ned Leeds y allí es donde se nombra a la profesora Ms. Warren.

Ahora vamos al tema, ¿qué tiene que ver la app con la Saga del Clon?, bueno muchos fans tal vez recordarán que el villano de esas historias era el Jackal, pero detrás de esa máscara se encontraba el profesor Universitario de Peter y Gwen, Miles Warren. En ese entonces, lo curioso fue que este no había sido el primer profesor Warren que tuvo el joven Peter. Ya en el instituto había un tal Mr. Warren, aunque nunca tuvo mucha relevancia. Sin embargo, luego supimos que ambos profesores eran hermanos.

Obviamente considerando esta breve reseña, no es muy dificil pensar que la Ms. Warren de la cinta será la versión femenina del profesor del instituto de Peter y mucho menos dificil es pensar que podría tratarse de la hermana de Jackal. Por otra parte, considerando que esto se trata de una referencia mostrada en la app, puede quedar solo como un easter egg, pero no estamos lejos de barajar la posibilidad de ver en un futuro una adaptación en el cine de la famosa Saga del Clon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*