Chris Evans revela por qué amplió su contrato para Avengers 4 y el futuro del Capi




En una reciente entrevista, Chris Evans reveló por qué firmó otro contrato para dar vida al Captain America.

Como recordarán, el contrato inicial del actor era por 6 cintas las cuales finalizaban con Infinity War, pero cuando Marvel Studios decidió que esta cuarta entrega de los Avengers sería en 2 partes, el estudio se encontró en la necesidad de renegociar algunos contratos como el de Robert Downey Jr. o Chris Evans:

“Tenía seis películas en mi contrato con Marvel, así que podría haber dicho que después de la tercera de los Avengers había terminado, pero ellos querían hacer la tercera y la cuarta de los Avengers como dos partes. Dijeron que tenían demasiados personajes para meter (Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Doctor Strange, Captain Marvel, Ant-Man) y no podían meterlos a todos en una sola película. Yo estuve de acuerdo porque tenía sentido. Va a cerrar todo.”

Esta última parte de lo que dijo Evans, deja en claro que la renegociación de su contrato es solo por las dos partes de Infinity War, por lo que podría llegar el fin del Captain America luego de estas dos cintas. Esto obviamente abre una gran cantidad de opciones respecto al futuro del personaje, podría morir, podría retirarse y dejarle el manto a otro personaje o inclusive podría pasar como en los comics -teniendo en cuenta el poder de las gemas- y el capi podría volverse viejo, retirandose para en un futuro -luego de que pasen todas las cintas que se planean en el UCM- que vuelva, lo rejuvenezcan y todo vuelva a la normalidad, ¿podría venirse Civil War II en un futuro?.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*