Estos podrían ser los próximos films del DCEU en iniciar su producción




Como les contabamos ayer, los resultados del film de Justice League serán cruciales respecto al rumbo y futuro que tendrá el DCEU. Esto no significa que si JL tiene malos números en taquilla todo se viene abajo, sino que dependerá el tono y tipo de films que encararán en el futuro.

Según informó The Hollywood Reporter, la idea de Warner Bros es despegarse -a corto plazo- de los personajes más explotados y de alguna forma los principales del Universo Cinematográfico de DC, abriendole la puerta a proyectos diferentes pero muy esperados como lo son Batgirl y Justice League Dark.

De esta manera, si se estima el estreno de estas cintas, debemos considerar que películas como The Flash y The Batman, sufrirán algún tipo de retraso en sus producciones. A su vez, si consideran darle paso a esas cintas, podemos esperar que tanto Gotham City Sirens y Suicide Squad 2 podrían retrasarse para finales de 2019 o 2020.

Tengamos en cuenta que el próximo año solo se espera el estreno de Aquaman, por lo que no sería raro pensar que a fines de este año podría comenzar alguna de estas dos producciones y llegar al 2018 con algo más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*