Comparan el film de Wonder Woman con Batman Begins y Superman: The Movie

Este mismo fin de semana llegará el estreno de Wonder Woman a los cines de Estados Unidos y entre la excelente campaña de marketing del estudio y las reseñas positivas -inclusive las de Rotten Tomatoes-, todo parece indicar que estaremos frente a un éxito en taquilla.

Anticipandose al estreno, el cineasta Matthew Jensen habló para IGN sobre la presión de hacer el film, junto con querer lograr hacer algo comparable a Batman Begins o Superman: The Movie:

“Todos los días parecían un reto porque era una película grande y complicada. Solo por saber que estábamos haciendo la historia de Wonder Woman en solitario, una película que mucha gente ha estado intentando desenterrar durante 20 años, que es uno de los iconos de la cultura popular, había mucha presión sobre nosotros para que la hiciésemos correctamente. Estábamos decididos a hacer algo cercano al Superman de Richard Donner o Batman Begins. Queríamos hacer justicia a su historia para que todos los días sintiésemos que teníamos al mono en nuestra espalda.”

A su vez, el cineasta habló sobre el papel de la directora Patty Jenkins, describiendo su ética de trabajo a través de una anécdota:

“Lo mejor que podría decir sobre Patty es que cuando obtuve el trabajo y estábamos al comienzo de la preparación estuvo intentando convencer a algunos dibujantes de storyboards de lo que quería que hiciese Wonder Woman en cierta secuencia y cómo se supone que se tenía que mover, y Patty entró en la habitación y empezó a actuar físicamente cómo lo haría Wonder Woman con efectos de sonido y coreografía, y yo estaba allí sentado y asombrado por lo que estaba haciendo con tremendo gusto y sin vergüenza. Ella era simplemente Wonder Woman.”

Por otra parte, Matthew asegura que las escenas de acción realmente sorprenderán a los fans, junto con el hecho de que Diana tiene su momento especial el cual comparó con las ya mencionadas cintas de Batman Begins y Superman: The Movie:

“Ciertamente espero que las escenas de batalla impresionen mucho a la gente, y la primera emergencia de Wonder Woman donde usa todas sus habilidades es muy espectacular. Es bastante adelante. Van a tener que esperar un poco pero creo que es buena. Creo que es similar, de nuevo, a Christopher Reeve abriendo su camisa y revelando la ‘S’ por primera vez. Eso ocurre como al cabo de una hora en esa película y lo mismo con Christian Bale, que finalmente dice ‘Soy Batman’ como una hora después de empezar la película, y creo que la nuestra es similar.”

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.