Parece que no veremos a X-23 en las cintas de X-Men … y ¿X-Force?




Sin dudas volver a ver a Dafne Keen nuevamente en la gran pantalla dando vida a X-23, es algo que sucederá y más de lo que nos imaginamos, pero la gran pregunta es ¿cuándo y dónde?.
El productor Hutch Parker tiene mucho que decir sobré dónde la veremos -o no la veremos- pero obviamente no aclara cuándo.

En una reciente entrevista para IGN, le preguntaron a Parker si la joven mutante podría aparecer en alguna otra cinta como New Mutants, a lo que Hutch dijo que no creía que eso fuese a suceder:

“Definitivamente no lo sé, pero en términos del material sobre el que hemos estado hablando, no parece que la vayamos a incluir en el trasfondo de otra película. Es mirar a ese personaje, que es un personaje genial y tiene una etapa muy interesante en los cómics, y encontrar una historia que creemos que podría cargar ella sola o ciertamente ser muy significante dentro de ella.

Ese es el único tipo de cosa que Jim como narrador, como director… así es como funciona su tipo de proceso. Y la forma en la que funciona su cabeza en cuanto a que aspiraría. Lo cual no es decir que el estudio no pueda tener una conversación sobre algo más, pero sobre lo que hemos estado hablando libremente y dándole vueltas es sobre su propia película.”

Por nuestra parte creemos que X-23 sería un personaje que encajaría con las cintas de Deadpool por varias razones. La más importante es la clasificación que tienen las cintas de Deadpool que encajan con la de Logan y el estilo del personaje, la segunda por la presencia del viajero Cable, el cual podría traer facilmente a X-23 para estar junto a Deadpool y tercero porque X-23 fue miembro de los X-Force y obviamente hay una gran relación entre este grupo, Deadpool y Cable.

En fin, guardemos esta teoría y tal vez en un tiempo será una confirmación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*