HBO se encuentra con sus fans en Argentina Comic-Con




HBO trae múltiples acciones interactivas a la convención de cultura pop, que tendrá lugar entre el 26 y 28 de mayo en el Centro Costa Salguero.

Buenos Aires, 18 de mayo de 2017 – HBO anuncia su presencia en la próxima edición de Argentina Comic Con. Por primera vez, la marca participa de la  convención con un stand propio que permitirá a los fanáticos entrar en contacto con sus contenidos favoritos. Nikolaj Coster-Waldau (actor que interpreta a Jaime Lannister) fue invitado por Argentina ComicCon como anticipo del estreno de la séptima temporada de la serie exclusiva de HBO, Game of Thrones. Además, habrá un panel especial para conversar sobre “El Boom de las Adaptaciones: del Libro a la Pantalla”, con Pablo de Santis, Juan Sáenz Valiente y Gustavo Malajovich, los creadores de algunas de las exitosas producciones originales de HBO en América Latina.

El stand de HBO en Argentina Comic Con presenta múltiples actividades interactivas especialmente pensadas para sus fans. Los amantes de Game of Thrones tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de Westeros participando de un impactante mapping 3D y sorprenderse con el Trono de Hierro, además de otros elementos de vestuario y utilería de la producción más aclamada por el público. Westworld también tendrá su propio espacio en el stand, con un sofisticado juego de realidad virtual que llevará a los fans a vivir en carne propia la experiencia del parque temático que cautivó a la audiencia alrededor del mundo en la primera temporada de la serie. Además, los visitantes también tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con los escenarios de sus contenidos favoritos y habrá un sector especial para que descubran y prueben por sí mismos la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO, que cuenta con un catálogo de más de 2.500 títulos, incluyendo las series más populares de HBO y cientos de películas.

Mientras en todo el mundo se aguarda la llegada de la séptima temporada de Game of Thrones a la pantalla de HBO, Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta al inolvidable personaje de Jaime Lannister en la serie, fue invitado por Argentina Comic Con a participar de la convención. El actor visitará el stand de HBO para experimentar personalmente todas las activaciones y tener un encuentro exclusivo con algunos fanáticos de Game of Thrones, ganadores de esta oportunidad única. Además, participará de tres paneles (viernes 26 de mayo a las 15:00hs, sábado 27 de mayo a las 18:00hs y domingo 28 de mayo a las 14:10hs) y de un meet & greet con visitantes de la convención.

Las producciones originales Latinoamericanas de HBO también tendrán un espacio privilegiado en el panel “El Boom de las adaptaciones: del libro a la pantalla” (sábado 27 de mayo a las 15:30hs en el Auditorio). Allí Pablo de Santis y Juan Sáenz Valiente, creador e ilustrador de la historieta El Hipnotizador y Gustavo Malajovich, autor de la novela El Jardín de Bronce, analizarán el fenómeno de las adaptaciones de obras literarias a series audiovisuales y los desafíos de transformar un libro argentino en un éxito televisivo global a partir de la llegada de sus historias a la pantalla de HBO.

Todas estas actividades tendrán lugar en la próxima edición de Argentina Comic Con, que se realizará entre el 26 y 28 de mayo en el Centro Costa Salguero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*