Así sería el diseño del traje de Wasp en el film Ant-Man and the Wasp




Si bien falta para que comience la fotografía principal de la cinta, parece que la pre-producción se encuentra en marcha.

Según una publicación de la misma Evangeline Lilly, la actriz ya tuvo una prueba de vestuario para el traje de su personaje. Junto a la publicación que realizó en Twitter, acompañó un dibujo del traje del personaje que se asemeja mucho al de Ant-Man pero claramente con alas. A pesar de ello, el traje que vimos en la primera parte de la cinta tenía algunos cambios tanto en color como en diseño. ¿Será el traje definitivo, habrá más de uno? seguramente pronto lo sabremos.

Por otra parte y centrandonos más en la cinta, el actor David Dastmalchian -quien interpretó a Kurt- comentó en una reciente entrevista para EW que el film dejará sin palabras a los espectadores:

“Puedo decir que Ant-Man and the Wasp va a hacer cosas en el Universo Marvel que aún no han tenido la oportunidad de hacer y me contaron algunas cosas el otro día y son impresionantes. Va a ser realmente genial.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*