La primeras reacciones de Wonder Woman son más que positivas

Durante el día de ayer muchos medios de Estados Unidos pudieron ver Wonder Woman y como ocurre siempre en estos casos -a pesar del embargo por no decir nada de los pre-estrenos- las primeras reacciones en Twitter no pudieron esperar y hubo comentarios abrumadoramente positivos.

“Wonder Woman es la película de DC que estaba esperando. Es emocionante, inspiradora, divertida y tiene algunas escenas de acción realmente impresionantes.”

“Wonder Woman es todo lo que quieres en una película de Wonder Woman y más. Es la película que encantará incluso a los críticos del DCEU.”

“Lo más maravilloso sobre Wonder Woman es lo maravillosa que es Wonder Woman. Gal ES Wonder Woman. Ahora, sobre Wonder Woman…”

“Wonder Woman es sin lugar a dudas la mejor película del DCEU hasta la fecha. La película es muy buena. Me encantó totalmente. Bravo Patty Jenkins, Gal Gadot y Geoff Johns.”

“Wonder Woman es la mejor película del DCEU de lejos. El corazón de la Diana de Gal Gadot le da energía, y el giro de lo mítico en la historia de la Primera Guerra Mundial realmente funciona.”

“Wonder Woman es fácilmente la mejor película del DCEU de lejos. Tiene corazón y un amor por los héroes. Pine y Gadot son encantadores más allá de toda medida.”

“Vale, allá vamos. El embargo de Wonder Woman en redes sociales se acaba de levantar. Mis opiniones: DC va totalmente por el buen camino con esto. Gal Gadot está absolutamente fenomenal como Wonder Woman. Lo clava, sorprendentemente bien. Una luz verdaderamente heroica que el DCEU necesitaba desesperadamente.”

 

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.