El director de Justice League Dark habla sobre el film




El director Doug Liman es el encargado de llevar adelante esta cinta que formará parte de un proyecto Dark Universe -que crecerá de acuerdo a los resultados de este estreno-.
En una reciente entrevista para Cinemablend, el director comentó cómo la cinta será más íntima y cuáles serán sus diferencias respecto a las demás cintas basadas en DC Comics:

“Creo que la gente se sorprenderá con cómo de íntima es la Justice League Dark y cómo está impulsada por los personajes, especialmente en un campo tan inflado como el de las películas basadas en cómics. Hemos encontrado una forma de hacer algo que es realmente personal y pequeño, y esa es mi meta.

Mi nueva película, The Wall, es sobre personajes. El escenario me permite profundizar en lo que creo que es … Me encanta la gente. Me encanta poner a gente en situaciones locas. Para John Constantine, tenemos algo increíble preparado para él en la Justice League Dark que es realmente humano.”

Respecto a si Justice League Dark será una cinta de terror o solo tomará conceptos del genero, el director dijo:

“Va a tener elementos de terror real, eso seguro. Me encantan las primeras películas de terror, como El Exorcista, o Carrie, La Profecía. De la misma forma que en El Caso Bourne volví a la ‘paraonia de los años 70’.

Hay cosas que extraer de las personas que han venido antes que yo que estoy planeando llevar a la Justice League Dark. Y también el campo de juego, mi buen amigo Simon Kinberg, con Deadpool realmente subió el listón. Nunca voy a hacer algo que sea sencillo, pero tampoco voy a hacer algo superficial. Tengo una visión de ello que no es como cualquier otra cosa que haya ahí fuera. Al final hago películas impulsadas por los personajes.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*