Powerless ¿podría haber sido cancelada en secreto?

La serie Powerless de la NBC que se transmite todos los martes por la noche, ha sido removida de la grilla de programación y como si esto fuera poco, también parece que ha desaparecido del sitio web de la cadena. Al no haber confirmaciones oficiales sobre el futuro de la comedia, todo parece indicar que ha sido cancelada.

Para aclarar un poco esta teoría, esta y la próxima semana se iban a emitir episodios de la serie, pero ambos fueron reemplazados con episodios extra de Superstore.

Powerless fue estrenada en febrero de este año y dada la baja audiencia se modificó el reparto e intentó ligarla aún más a Batman para cambiarle el tono y captar más seguidores, pero dados los resultados parece que la NBC no ha quedado conforme con los resultados.

Despues de los resultados de series de DC en otras cadenas, todo parece indicar que el estudio debería apuntar todo a la CW que ha tenido éxito con todas las series que ha tomado bajo su manto. No somos programadores ni productores, pero si espectadores y consumistas de este mundillo geek y creemos que una gran parte y clave que nos gusta a los fans es la idea de Universos Compartidos, historias ligadas y crossovers, como pasa en el Universo DC en la CW o en la gran pantalla con el UCM y el DCEU.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.