Marvel Legacy traerá el estilo más clásico de Marvel de vuelta




Hace poco te mostrabamos un teaser algo confuso y sorpresivo que lanzaba Marvel Comics, pero luego de este fin de semana y de la información que se dejó publicar sobre este nuevo momento de Marvel Comics, queda claro que quieren recuperar gran parte del espíritu clásico.

Hay que aclarar que no será ni un gran evento, un crossover o algo por el estilo, se trata de una nueva etapa de Marvel Comics que empezará en la primavera de este año con la premisa de recuperar los personajes clásicos, con sus apariencias de siempre e historias a la altura. Marvel Legacy comenzará con un número especial de 50 páginas que llevara justamente el título de “Marvel Legacy”, el cual estará escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic. Luego de este punto de partida, podemos epserar que los héroes retomen su legado y vuelvan a su esencia, aunque esto no significa que los nuevos héroes vayan a desaparecer, la idea es avanzar tanto con los personajes de siempre como con los nuevos.

A su vez, con la idea de recuperar a los fans de siempre, los nuevos comics retomarán la numeración original, por lo que se acabaron los #1 cada 15 publicaciones y como si esto fuera poco volveremos a ver la mítica cajita de las esquinas de las portadas en los comics actuales.

El arte promocional del evento, que hará de portada del #1 de la serie, ha sido realizada por Joe Quesada y es la que vemos al pie de la nota.

El mismo Joe comentó:

“Marvel Legacy es un punto de entrada para todos los lectores. La iniciativa Marvel Legacy es una celebración de lo que hace a Marvel la mejor en ficción y es el símbolo de una nueva era para Marvel Comics. Es una mirada al corazón de Marvel mientras abrazamos nuestras raíces y nos movemos entusiasmados hacia delante con todos los personajes de Marvel que conocemos y queremos protagonizando las mayores y mejores aventuras de Marvel. Todo comienza con el gran especial “Marvel Legacy”.”

Por otra parte, el Editor Jefe -Axel Alonso- habló sobre si en esta nueva etapa habrá alguna muerte:

“Nada de Legacy tiene que ver con la muerte de ningún importante personaje. Lo que sí puede conllevar es alguna resurrección. Si había un momento para traer de nuevo a algunos personajes, ese era durante Legacy.”

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*