Así será el traje de Captain Marvel

Luego de una visita de la prensa a las oficinas de Disney en Burbank, California, la prensa ha podido tener el primer vistazo de a Brie Larson como Captain Marvel.

Todo parece indicar que el traje que usara el personaje de Carol Danvers, será fiel al utilizado por el personaje en la etapa de Kelly Sue DeConnick durante su paso por el 2012 y 2013 en los comics:

“Las dos primeras imágenes mostraban a Brie Larson en su traje, que parece inspirarse fuertemente en su traje clásico en los cómics. Aunque el diseño mantenía el emblema del pecho con la estrella de ocho puntas característica de Captain Marvel, parece que es más similar al traje de Ant-Man que al de Iron Man. Como una armadura que se adapta al cuerpo, su traje es menos licra y más tipo militar, cubriendo todo su cuerpo. Su icónica faja es más un cinturón utilitario, más a favor de la funcionalidad que del aspecto. En el diseño conceptual ella luce alta, mirando en la distancia, mirando con esperanza pero dura.”

Por último, la tercera imagen de Carol, mostraba a la Capitana derrotando a un villano anónimo en combate. A su vez, el personaje anónimo es descrito como “algo en un traje metálico gigante con un casco, una criatura que casi parece un centinela Kree”.

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.