Marvel Comics presenta al nuevo Wolverine




Hace tiempo que Marvel Comics viene insinuando el regreso de Wolverine. En un primer momento todos especulamos -más conociendo el mundo de los comics- que resucitarían de alguna forma a Logan, aunque luego se especuló con la posibilidad de que su hijo Daken heredase el manto, pero finalmente todo rumor o especulación llegó a su fin porque ya tenemos la confirmación.

Momento de Spoilers.

Finalmente ComicBook confirma que James “Jimmy” Hudson, el hijo de Logan pero del desaparecido Universo Ultimate, se unirá al equipo de los 5 mutantes originales en el equipo de X-Men Blue.

Sobre este tema, el editor Mark Paniccia dice:

“Estoy realmente emocionado por ver a este personaje ser parte del equipo. Aparte del hecho de que es un espíritu similar, desplazado como los son los X-Men originales, también alimentará algunos temas con los que los fans de los X-Men están muy familiarizados. Como el Logan original, Jimmy no recuerda su pasado. Y como el Logan original, va a encontrar a cierta pelirroja muy atractiva. ¿Causará esto problemas con Cíclope? Jaja. Solo esperen para ver.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*