Agents of S.H.I.E.L.D. y la serie de Inhumans no se juntarían

Si bien el tema de los Inhumans se introdujo a través de la serie de TV de Agents of S.H.I.E.L.D. y ese tema giró durante las últimas temporadas de la serie, parece que un crossovers entre ambas no será algo que veremos, al menos a corto plazo.

Respecto a este tema, el productor Jed Whedon dijo:

“Sin poder decir nada realmente sobre esa serie, tendrá su propio mundo, tal y como nosotros hemos intentando empezar nuestro propio mundo. Si hay o no un crossover, veremos.”

A su vez, Jed comenta que explorar las conexiones del UCM de diferentes maneras es algo que esta bueno, no quiere que Agents se vea limitada a ser comprendida por los espectadores si se tiene un conocimiento previo del Universo y mantenerla separada de este es lo mejor. Aunque es algo contradictorio considerando que siempre se vendio a Agents of S.H.I.E.L.D. como muy ligada al UCM y finalmente nos quedamos con unos pocos cameos en las primeras temporadas.

“Todo está conectado, y eso es algo divertido con lo que jugar. Pero el punto de nuestra serie es ser nuestra serie, y queremos que nuestros fans se vean recompensados por verla sin tener que ver nada más. Pero también queremos ser una recompensa mayor para la gente que lo vea todo, así que empezarán a ver que hay líneas que lo conectan. Es más divertido para la gente que está jugando al juego completo, pero si no, aún así tendrás un gran viaje en montaña rusa.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*