Diagnostican un buen estreno de Wonder Woman en USA

Si bien falta hasta junio de este año para poder ver el estreno de Wonder Woman, ya comenzaron los primeros números estimativos de recaudación para el primer fiin de semana de Wonder Woman en Estados Unidos.

Batman v Superman había tenido una predicción de 154 millones de dólares consiguiendo después una recaudación de 166 millones de dólares, mientras que por el lado de Suicide Squad se predijeron 98 millones de dólares y se terminaron recaudando 133 millones de dólares.

En esta oportunidad, según los analistas el film de Wonder Woman recaudaría unos 83 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, lo que la posiciona en el mismo camino que Logan y Doctor Strange. Por otra parte, los mismos analistas predicen que el film terminará en Estados Unidos con unos 225 millones de dólares en recaudación.

Pero como siempre, las predicciones de los analistas no siempre son acertadas porque dependen de demasiados factores que fluctúan según el momento o aceptación del público. Ya lo hemos visto a nivel crítica cuando los “expertos” dan bajos puntajes y el público y la taquilla demuestran lo contrario.

Notas Relacionadas:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.