Tom Holland habla del hermetismo de Marvel Studios con Homecoming




Si hay algo que caracteriza a Marvel Studios es el hermetismo a la hora de ocultar sus tramas y rodajes, pero no solo con los fans sino también con los actores.

En el caso de Tom Holland, comentó en una reciente entrevista con Variety que no está tan seguro de si hace falta tanto secretismo por parte del estudio:

“Se supone que tienes que ser increíblemente callado. Yo quizás no lo soy tanto como les gustaría. Recientemente llegué a casa de rodar Avengers y se supone que tienes que devolver tu guión una vez que has terminado.”

Aparentemente Holland olvidó devolver el suyo:

“En realidad solo te dan las páginas para ese día, y yo accidentalmente me las llevé a casa y aparentemente hubo un gran pánico dentro del estudio, porque nadie podía encontrar el guión y estaban preocupados por si se filtraba. Así que puse un vídeo en Instagram quemándolas en la chimenea de mi padre solo para probar que no iban a ir a ninguna parte.”

Durante la misma entrevista, obviamente habló sobre su Spidey y el actor quiso destacar lo importante que es cómo icono  de la cultura popular:

“Peter Parker es probablemente el superhéroe más cercano que ha habido nunca, porque pasa por algo por lo que básicamente ha pasado todo el mundo. Ya sea la pubertad, hablar con chicas o hacer deberes, lo hace de una forma humana. Eso es por lo que es un personaje tan querido, porque mucha gente puede sentirse identificada con él.”

Ya en tono de broma, Tom hace un paso más allá y dice que Spidey para el público joven se extiende incluso a nivel estético considerando el traje que lleva, o sus colores:

“Si le preguntas a cualquier niño por debajo de 10 años cuáles son sus colores favoritos, es probable que te diga rojo y azul, así que tiene esos dos desmarcados.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*