Más personajes para la Season 3 de Legends of Tomorrow




Cada vez más cerca del final de temporada de Legends of Tomorrow -y de todas las series de la CW del Arrowverso-, muchos ya están pensando en la tercera temporada. Volviendo en el tiempo -como no podía ser de otra forma-, durante el final de la primera temporada hubo eventos que claramente cambiaron la alineación del equipo de cara a la segunda -y actual temporada-. Siguiendo esta temática y considerando lo que está pasando actualmente en la serie, es seguro que tengamos algunos cambios significativos para la tercera temporada.

Según Phil Klemmer -productor ejecutivo-, la Season 3 de Legends aún no está planificada y cerrada, pero ya es seguro que se unirán nuevos personajes de alguna forma:

“Aún no lo hemos presentado por completo, pero hemos tenido grandes ideas, y esperamos que el estudio y la cadena estén de acuerdo. Pero la mayor parte de la serie está funcionando bien este año. Solo quieres jugar con tus fortalezas, y seguir divirtiéndote.”

Recordemos que recientemente se anunció que un nuevo personaje se unirá a la serie, el cual es procedente del Universo DC pero no de los comics.

Por otra parte, Phil agrega que la naturaleza fluida y divertida de la serie ha sido algo clave para el desarrollo de la serie por su apego a la sociedad y climas actuales:

“De alguna forma extraña, se ha convertido en la serie que creo que la gente necesitaba realmente el año pasado, al menos es lo que yo necesitaba. Cuando estás escribiendo un episodio, es puro escapismo. Puedes hacer lo que quieras. Elegidos para la Gloria es mi película favorita, y la semana pasada tuvo un episodio sobre el programa espacial Apolo. ¿Dónde más habría podido hacer eso?”

Si bien suena a que podríamos tener algún adelanto de lo que se viene en el último episodio de la temporada, Klemmer dice que lo importante ahora es esperar para hacer cualquier cambio importante en el estreno de la Season 3:

“Temporada uno, el piloto te envía por este camino. Es como un transatlántico, no eres capaz simplemente hacerlo girar. Así que lo que realmente ayuda es poder hacer un reinicio completo. Eso es algo que intentaremos hacer la temporada que viene, porque funcionó muy bien esta temporada pasada.”

Por último Klemmer dice que la naturaleza de la serie es perfecta ya que permite que la plantilla del equipo cambie constantemente, permitiendo a la serie introducir muchos personajes del Universo DC a la TV:

“Esta temporada añadimos a dos personajes nuevos, tuvimos a dos personajes que cayeron fuera de nuestra órbita, obviamente Wentworth Miller ha vuelto a estar en nuestra órbita. Eso es lo maravilloso de nuestra serie. Lo único que tiene que permanecer es la Waverider. Es una serie de viajes en el tiempo, así que lo único que no va a cambiar es que siempre cambia.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*